La empresa Celso Tomé, S.L. comienza su andadura en 1979. Desde entonces y gracias al esfuerzo y la dedicación constantes, ha ido avanzando hasta constituirse en un referente en el sector del comercio mayorista de muebles.

La actividad principal de la empresa es la distribución de muebles, desarrollándose la misma en una zona que principalmente abarca la Comunidad Autónoma de Galicia, Asturias y León, y que en la actualidad se encuentra en un proceso de expansión por la mitad norte de España.

Para poder hacer frente a dicha actividad, la empresa cuenta con su propia flota de camiones, dedicados al reparto de la mercancía, con la que consigue una mayor agilidad en la entrega.

La empresa cuenta también con un almacén regulador de más de 12.000 m2 dedicados al stock de una amplia gama de productos, donde se centraliza la logística de todos los fabricantes (principalmente propios, pero también exclusivos), para ofrecer un servicio de máxima calidad y diversidad a sus clientes.

La continua mejora y la necesaria innovación, permiten a la empresa ofrecer productos adaptados a las necesidades del mercado actual, cada vez más cambiante. Dado que el éxito de la empresa depende fundamentalmente del de sus clientes.